Ahora, obtén Disney+ por 6 meses por nuestra cuenta con los planes Verizon Prepaid Unlimited

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Ahora, obtén Disney+ por 6 meses por nuestra cuenta con los planes Verizon Prepaid Unlimited

Disfruta de un sinfín de entretenimiento con Disney+ y haz streaming estés donde estés con datos ilimitados, todo en la red en la que América confía

NUEVA YORK, July 27, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) — A partir de hoy, hay más películas y programas increíbles para los clientes con servicio prepagado de Verizon, por nuestra cuenta. El contenido es rey y Verizon ofrece la magia de Disney+ a los clientes prepaid durante seis meses cuando activan o actualizan planes Prepaid Unlimited

“Muchos clientes de Verizon ya disfrutan del increíble contenido de Disney+ a través de nuestros planes Unlimited de pospago, y hoy estamos emocionados de expandir eso a los clientes de Verizon Prepaid Unlimited”, dijo Angie Klein, directora de ingresos de Verizon Prepaid. “Los clientes de Verizon acuden a nosotros en busca de opciones, valor y la red en la que el país confía. Ahora, nuestros clientes de Verizon Prepaid también pueden aprovechar lo mejor en entretenimiento, con un plan prepagado ilimitado que ofrece seis meses de Disney+ por cuenta nuestra”.

Disfruta todo lo que Disney+ tiene para ofrecer

Disney+ es el hogar de streaming de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más. Ahora, los clientes de Verizon prepaid pueden reproducir películas clásicas, disfrutar de sus series favoritas y descubrir un nuevo original en Disney+ durante seis meses por nuestra cuenta, después por $7.99 al mes. No te pierdas los próximos lanzamientos, como el nuevo especial animado “LEGO Star Wars Summer Vacation” (5 de agosto); una colección de cinco cortos animados originales titulada “I Am Groot” (10 de agosto); la nueva versión de acción en vivo de “Pinocchio” (8 de septiembre); y el muy esperado “Hocus Pocus 2” (30 de septiembre), entre muchos otros.

Mucho que amar con Verizon Prepaid Unlimited

Los planes Verizon Prepaid Unlimited ofrecen llamadas ilimitadas dentro de los Estados Unidos y a México, Canadá, Puerto Rico, Guam, las Islas Marianas del Norte y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, así como mensajes de texto ilimitados dentro de los Estados Unidos y a más de 200 destinos internacionales. Para aquellos que viajan, pueden disfrutar de llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados desde México, Canadá, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU. Elige el plan Unlimited Plus y disfrute de velocidades 5G Ultra Wideband que son hasta 10 veces más rápidas que 4G LTE, más de punto de acceso móvil.²     

Verizon ofrece aún más valor con precios de descuento por lealtad. Ahorra $5 por mes después de tres meses de servicio y $5 adicionales por mes después de nueve meses, para un total de $10 por mes de ahorro en planes de $40 o más. Ahorra $5 adicionales después de tu primer mes de servicio cuando te suscribes a pago automático con una tarjeta de crédito o débito.

Los planes prepagados ofrecen una variedad de precios y opciones de dispositivos que son flexibles y no requieren verificación de crédito, depósitos o contratos anuales, todo en la red en la que América confía. Para obtener más información sobre los planes prepagados de Verizon y nuestra nueva oferta de Disney+ por nuestra cuenta, visita Prepaid Unlimited planes para obtener más información.
El anuncio de hoy se basa en el segmento de valor en expansión de Verizon y aborda las necesidades de los clientes en todos los segmentos del mercado prepago a través de su cartera diversificada de marcas.

1 Disney+ gratis por 6 meses; luego se renueva automáticamente al precio mensual vigente en ese momento (actualmente $7.99 + impuestos por mes) después de que finaliza el período de promoción a menos que cancele. Debe activar un plan ilimitado de $65 o $75 entre el 7.27.22 y el 1.31.23 y permanecer en el plan para conservar la oferta. Solo nuevos suscriptores de Disney+. Debe ser mayor de 18 años. Se aplican términos adicionales. Una oferta elegible por cuenta de Verizon. © 2022 Disney y sus entidades relacionadas.

2 5G Ultra Wideband disponible en áreas selectas. Streaming con calidad de DVD (hasta 480p) en smartphones en 4G LTE/5G a nivel nacional. El acceso a Hotspot móvil incluye Hotspot móvil 5G Ultra Wideband Unlimited cuando se encuentra en una ubicación de banda ultra ancha 5G más 10 GB de datos 5G Nationwide/4G LTE, luego velocidades de hasta 600 Kbps el resto del mes. Su experiencia con los datos y la funcionalidad de algunas aplicaciones de datos, como la transmisión de video o audio, pueden verse afectadas.

Contacto de la prensa:
Ashley Colette
[email protected]