Rosalía y Rauw Alejandro le cuentan a Ibai sus secretos de pareja
Promocionaron su EP conjunto
La catalana y el puertorriqueño hablaron sobre cómo fue trabajar juntos en un estudio
Rosalía y Rauw Alejandro visitaron la casa de Ibai Llanos para grabar una entrevista el pasado mes de febrero. El resultado de su encuentro se estrenó en los canales de Twitch y YouTube del ‘streamer’ el lunes 20 de marzo. Los artistas promocionaron RR, un EP con tres canciones que verá la luz el viernes 24, pero también hablaron sobre su romance.
Los integrantes de la pareja compartieron que llevaban un año preparando este proyecto conjunto y explicaron por qué no quisieron colaborar antes. “Siempre pusimos nuestra relación por delante. Meternos en el estudio cuando estamos empezando… Creo que es mejor sentar las bases de la relación y luego, si hay que hacer música, pues se hace”, expresó la catalana.
La cantante comentó posteriormente delante de su novio: “Pensaba que eras de una manera y luego me sorprendiste… Yo tenía la fe perdida en la masculinidad, pero fue conocerte y cambió la situación”.
Después explicó que los hombres que tenía a su alrededor no estaban “disponibles emocionalmente” y compartió sobre su pareja: “Fue la primera vez que no sentí eso. Sentí que tú no tenías miedo de querer y ser querido. Madre mía, ¡qué profunda me he puesto! Tú me sorprendiste. Tardé en bajar la guardia”.
Su trabajo en el estudio
Rosalía adelantó sobre la temática de las composiciones de RR: “Pueden entenderse las canciones como fases del amor. Una tiene que ver más con el pasado, otra con el presente y otra con el futuro”.
También habló sobre las diferencias con su novio en el estudio, ya que indicó que el puertorriqueño tiene carácter y una visión clara, mientras que ella le da más vueltas a las cosas. “Es más fluido que yo, se adapta mucho”, destacó.
Rauw Alejandro confesó cómo era trabajar con la cantante: “Es un poco intensa, es difícil. Para mí no es complicado. Como la conozco, es más fluido, es más fácil porque yo sé cómo comunicarme con ella, sé cómo decirle las cosas. Si no me gustaba algo de la canción, yo esperaba a decírselo en un momento en particular o hablaba con los otros productores. Íbamos todos en decisión grupal. Pero el ser exigente la ha llevado a donde está y eso es bueno, se respeta”.
Source: elmundo.es