Sartenes Woll Eco Logic: la revolución de la cocina ecológica | Estilo de vida | Escaparate

Get real time updates directly on you device, subscribe now.


La nueva gama Woll de sartenes prima la antiadherencia, la durabilidad de los materiales y su componente 100% ecológico.
La mejor selección de la gama alemana de sartenes Woll Eco Logic QXR a la venta en Lecuine.

En EL PAÍS Escaparate os hemos hablado en otras ocasiones de sartenes con innovaciones tecnológicas disponibles en la web de Lecuine. Pues bien, en esta ocasión, queremos centrarnos en una nueva línea de este tipo de menaje: las sartenes Woll Eco Logic QXR. Unas herramientas de cocina que prometen el mejor desempeño culinario sin recurrir al típico teflón, ni otro tipo de PFAS, al incorporar un antiadherente ecológico nunca antes visto. La firma alemana ha incorporado la cuarcita para lograr sus excelentes resultados.

¿Qué beneficios tiene la nueva serie Eco Logic?

QXR es el nombre de esta novedosa tecnología ecológica que usa hasta un 30% menos de energía en su fabricación. Ello se debe a la combinación de cristales de diamante y cuarcita implicados en su producción llevados a cabo por la marca alemana Woll de manera exclusiva. ¿Su resultado? Una antiadherencia sobrada y una durabilidad y ejecución fantástica en todas tus recetas.

Por otro lado, en Lecuine lo tienen muy claro: la cocina ecológica empieza por el menaje. Y estas sartenes Eco Logic de Woll han llegado para quedarse al suponer una inversión a largo plazo, disfrutando de cocciones y frituras únicas, y apostando por productos sostenibles. Además, la sartén Eco Logic QXR tiene 25 años de garantía sobre su estructura y tres años si nos referimos al revestimiento. En cualquiera de estos casos, Woll reemplazaría tu sartén si tuviera algún desperfecto por una nueva.

El mejor momento para comprar es ahora

Puedes ahorrar un 5% en tu compra en la web de Lecuine si te suscribes a su newsletter. La encontrarás en un enlace a pie de página en cada producto. También puedes ahorrar combinando diferentes productos de la gama Eco Logic QXR.

Sartén premium Eco Logic QXR

Un mezcla muy potente de ecología, cocina saludable y ahorro de energía. Es más, respecto al uso del calor, su base difusora es de 8 mm, por lo que reparte la temperatura más rápido y de manera más eficiente. Además, son aptas para introducirse en el lavavajillas y muy cómodas, debido a su mango extraíble. Se vende en tres tamaños diferentes: 20, 24 y 28 centímetros de diámetro.

Libre de todos los PFAS, esta sartén evolucionada de Woll se vende en los tres tamaños de diámetro más usados en cocina.
Detalle de la sartén premium Woll Eco Logic QXR.
sartenes Woll Eco Logic QXR lecuine agosto 2023 5

Lote de tres sartenes con descuento

Una inversión que siempre merece la pena y con la que logramos abarcar todas las necesidades del día a día gracias a los tres tamaños más utilizados en la cocina: 20, 24 y 28 centímetros.

Sartén honda Eco Logic QXR

A la venta en dos tamaños (24 y 28 centímetros), este modelo Woll ofrece unas paredes altas que aportan un plus de flexibilidad entre fogones, evitando molestas salpicaduras laterales. Además, se puede usar como cacerola añadiéndole una tapa. Y su versatilidad está fuera de toda duda: saltear, estofar y freír gracias a su nuevo antiadherente.

Se trata de una sartén de calidad premium ideal para saltear, estofar o freír.
Vista de la sartén honda Eco Logic QXR.

Sartén plancha Eco Logic QXR

Las carnes y las verduras a la plancha son una solución ideal para cocinar los alimentos de forma sana y natural. Ello se debe a que se necesita mucho menos aceite o mantequilla en cada receta y, si recurrimos a una sartén como la Woll Eco Logic QXR, nuestros preparados nunca se quedarán pegados en su fondo. Además, y como ocurre con los demás modelos, llega a casa empaquetada en una caja 100% reciclada. Su tamaño es de 28 centímetros.

Se trata de una sartén que se vende en un único tamaño y es ideal para conseguir preparados a la plancha sabrosos.
Vista de la sartén de tipo plancha Woll Eco Logic QXR.

Sartén wok Eco Logic QXR

Una forma de cocinado que cada vez más la interiorizamos en nuestras recetas. Y saltear los alimentos en una sartén wok Eco Logic tiene múltiples beneficios: es más rápido (el calor se expande por toda la superficie de las paredes) y saludable (usaremos menos aceite del habitual). Todo ello, gracias al buen hacer del diseño de su antiadherente. Además, su fondo difusor es plano, apto para fuego, inducción y vitrocerámica. ¡Solo pesa 1,5 kg!

sartenes Woll Eco Logic QXR lecuine agosto 2023 4

¿Por qué comprar Woll en Lecuine?

Lecuine es la tienda online que ha introducido la marca alemana al mercado español hace más de una década, y por ello, pueden responder de manera seria y rápida a cualquier incidencia y en castellano.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 29 de agosto de 2023.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.





Source link