Ahorro y Consumo
Los jubilados podrán beneficiarse de rebajas del IVA en productos frescos
Carrefour acaba de lanzar el ‘Plan 65+’, una tarjeta dirigida a los mayores de 65 años que ofrece descuentos en la cesta de la compra. De este modo, la cadena de supermercados persigue atraer a la clientela sénior con ventajas para ayudar a los jubilados a capear la crisis de inflación de precios.
Entre los principales beneficios de la ‘Tarjeta Plan 65+’ se encuentra la rebaja del IVA en el apartado de productos frescos. En concreto, se trata de un descuento automático equivalente al impuesto que aplicaría a cada producto de carnicería, pescadería, panadería, pastelería, frutas y verduras, charcutería, quesos y huevos.
Además, por ser titular de la tarjeta, el cliente mayor de 65 años podrá disfrutar de descuentos exclusivos cada trimestre. Para ello, deberá imprimir los cupones de descuento que más le interesen y canjearlos en en su tienda Carrefour presentando su ‘Tarjeta 65+’.
Cómo solicitar la tarjeta
Para solicitar la tarjeta, el cliente deberá acudir a cualquier establecimiento de Carrefour y presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI) del solicitante, además de rellenar un breve cuestionario con algunos datos personales.
Una vez realizado el trámite obtendrá la ‘Tarjeta Plan 65+’, aunque para ello es imprescindible ser socio previamente de ‘El Club Carrefour’. De no serlo, el personal de la tienda le hará socio en el momento.
Para utilizar la tarjeta, el cliente debe presentarla junto con su tarjeta de El Club Carrefour o tarjeta Pass en la línea de caja del hipermercado Carrefour, supermercado Carrefour Market o Carrefour Express. También puede usarla para beneficiarse de descuentos en la compra por internet.
Source: elmundo.es