La compañía ha anunciado la Unlimited Card, un plan mensual para ver películas “tantas veces como se quiera”
La suscripción llega a las salas de cine. Tras el éxito de plataformas como Netflix o HBO, las tarifas mensuales llegan a la gran pantalla. La encargada de dar el primer paso en el sector ha sido Cinesa.
La compañía ha anunciado la Unlimited Card, un plan mensual para ver películas “tantas veces como se quiera” por un precio desde 15’90 euros al mes.
La suscripción se presentará oficialmente en abril y se activará gradualmente a partir de ese mes en todos los cines de la compañía. La tarjeta se podrá adquirir en la web y App de Cinesa, además de en quioscos y taquillas y habrá dos modelos: estándar y luxe.
- Unlimited Card estándar: por un precio de 15’90 euros al mes los espectadores podrán acudir de forma ilimitada a las salas Cinesa estándar de toda España (butacas VIP incluidas). Si quisieran ir a alguna sala LUXE o premium, podrán abonando un suplemento.
- Unlimited Card LUXE: con un precio de 18’90 euros al mes, los usuarios podrán disfrutar de las salas estándar y las salas LUXE de toda España.
Asimismo, desde Cinesa han informado de que habrá una suscripción anual a un precio de 149 euros en el formato estándar y de 189 euros en el formato de lujo.
“Desde Cinesa siempre apostamos por ofrecer a los espectadores nuevas fórmulas de consumo cinematográfico que se adapten a sus nuevas necesidades y que den respuesta a la transformación de un sector en cambio constante. Con el lanzamiento de Unlimited Card damos un paso más en nuestro compromiso con nuestros clientes a través de un proyecto innovador que permitirá disfrutar de los mejores estrenos de forma ilimitada y, como siempre, de la mejor manera posible: en pantalla grande, con la mejor tecnología de imagen y sonido y desde la comodidad de su butaca”, ha explicado el Managing Director SE&NE de ODEON Cinemas Group, Ramon Biarnés.
Source: elmundo.es