José María Garzón: “¿Cómo va a torear El Cordobés con 87 años? Me meten en la cárcel como empresario”
Desmentido
La “noticia” saltaba este lunes como si fuera el día de los Inocentes: Manuel Benítez “El Cordobés”, querría, supuestamente, volver a torear ¡a sus 87 años!. Lo haría junto a sus hijos, al calor del reciente abrazo de reconocimiento con Manuel Díaz en un cartel de unidad familiar que incorporaría a Julio Benítez. Sería en Córdoba el espectáculo, y de Córdoba, del coso de los Califas, es empresario José María Garzón, no hay otro. Con él hablamos, incrédulos.
“¿Cómo va a torear Benítez con 87 años? Es absurdo. Me meten en la cárcel como empresario. Yo no he hablado nada con él”, decía Garzón. El empresario y apoderado de Juan Ortega comentaba el éxito del acto conmemorativo del XX aniversario del ensalzamiento de la figura de Benítez como Califa, a partir de donde nacen los rumores por los mentideros de la ciudad sultana. “Es una mentira muy grande”, decía Sacromonte, mano derecha de Huracán Benítez. Y Garzón insistía en la negación: “Le he llamado esta mañana y me ha dicho que son ‘gilipolleces’. No hay nada. A ver si dejan de hablar de mí, ¿no?”, añadía haciendo referencia a las declaraciones de Ignacio Díez de la Cortina, director general de OneToro.
De la Cortina aprovechó la presentación de los carteles de Sevilla para realizar unas declaraciones al diario ABC en las que proclamaba a José María Garzón “el mejor empresario”, a la vez que anunciaba la proximidad a un acuerdo para televisar sus plazas.
Source: elmundo.es